BUSCO TRABAJO DOY TRABAJO, te ofrece un conjunto inteligente de herramientas para mostrar tus ofertas laborales y conectarte a miles de candidatos, con una interfaz simple y fácil de usar. BUSCO TRABAJO DOY TRABAJO, es un lugar intuitivo y agradable para que se conecten tanto los que buscan empleo como los que ofrecen uno.


1. Agregar oferta.

Al momento de dar clic en el botón EMPRESA  y de que elijas tu paquete de publicación, encontrarás un formulario para diligenciar con campos sencillos de entender y de esta manera crear paso a paso una oferta detallada.


2. Visible por todos.

Al aprobarse el anuncio, la vacante será visible en toda la plataforma y podrá ser buscada manualmente o por filtros especializados que reconocen cualquier palabra clave.

 

 


3. Ahorra dinero.

A parte de publicar tu oferta para que miles de personas la vean y apliquen a ella. En BUSCO TRABAJO DOY TRABAJO, podrás encontrar un servicio especial de PRE SELECCIÓN de candidatos, que consiste en  entrevistas y aplicación de pruebas, para que después sean remitidos  a tu empresa, ahorrándote tiempo y dinero.

 


 

¿Listo para llegar a miles de personas?

Agregar Oferta